La banda liderada por Mark Foster, considerada como una de las agrupaciones más relevantes de su generación, tocará en nuestra capital el 23 de marzo

La agrupación de Los Ángeles Foster The People tocará por primera vez en Lima, el próximo 23 de marzo en la Explanada del Estadio Monumental.

La banda llegará a nuestra capital en el marco de su exitosa gira latinoamericana que también incluye el festival Lollapalooza de Chile y Brasil, donde será parte del cartel principal.

El grupo integrado por Mark Foster, Mark Pontius y Cubbie Fink presentará todos los éxitos de “Torches”, y el último disco, “Supermodel” (2014). De esta manera, queda garantizada una verdadera fiesta que cierra la temporada de verano por todo lo alto.

El tema “Pumped Up Kicks” fue el responsable del éxito que el grupo lograría en sus primeros años, y que le valdría iniciar la producción de su primer disco ‘Torches’ (2011). Tal fue el éxito del single que llegó a ser número uno en la lista Billboard Hot 100, convirtiéndose en “el himno del año” según la revista SPIN.

A partir de ese momento, la banda se convirtió en un rotundo éxito comercial, alcanzando la venta de casi 2 millones de álbumes (“Torches” 2011) y más de 9 millones de singles en todo el mundo. El disco le valió la nominación a tres Grammys por su monumental debut en las categorías mejor álbum alternativo, mejor performance en vivo y mejor video musical.

Las entradas para ver a Foster The People se venden a través de la App Movistar Priority (disponible para iOS, Android y Windows Phone).