Sentarse en el césped a mirar una película aprovechando el verano limeño es una rica experiencia que ahora está a disposición de toda la comunidad.

La Municipalidad de San Isidro y el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú se han unido para llevar buen cine a los vecinos y al público en general en espacios abiertos del distrito de San Isidro.

Con “Cine en tu parque” habrá siempre un evento relacionado al tema del filme proyectado para que así cada uno de los asistentes viva una experiencia singular y desee regresar.

Esta iniciativa surge como parte del programa de actividades culturales al aire libre denominado “Cultura Libre”, que la Municipalidad ha organizado para este año.

El ciclo “Cine en tu Parque” cuenta con ocho fechas iniciales en diferentes parques del distrito y cada una de ellas cuenta con una temática en particular.

La entrada simbólica consiste en 4 botellas de plástico que serán destinadas a la campaña “Reeduca” del Ministerio del Ambiente que tiene como fin reciclar botellas para transformarlas en mantas de polar para las zonas afectadas por el friaje.

La programación para marzo es la siguiente:

 

Jueves 12 de marzo | 7:00 p.m.

Música y Cine

Lugar: Parque Juan Bautista Berninsoni

 

Clase abierta de música

Proyección de la película “Sigo siendo”, de Javier Corcuera

 

Jueves 26 de marzo | 7:00 p.m.

Cine y Bicicletas

Lugar: Malecón Luis Bernales García

 

Bicicleteada por San Isidro, organizada conjuntamente con Actibícimo

Proyección de la película “El ladrón de bicicletas”, dirigida por Vittorio De Sica