La leyenda viva del rock vuelve a la escena local este sábado 25 de abril.

Una de las destacadas bandas de la primera escena del rock en el Perú, junto con Los Saicos, Los Dolton´s, Los Shain´s; Los Belking´s regresan con su inolvidable rock instrumental.

Cincuenta años después, Willy Sandoval y Raúl Herreda, fundadores de Los Belking´s, vuelven a coger las guitarras Fender Mustang y Teisco con las que grabaron canciones como “Bólido de fuego”, “Amor imposible”, “Okinawa 2000” y “Tema para jóvenes enamorados”, “Séptima patrulla”, para subir nuevamente al escenario y conquistar a otra generación de seguidores. Esta nueva formación de Los Belking´s incluye a Willy Sandoval y Raúl Herreda en la guitarra rítmica y la primera guitarra, a Juan Alberto Mostaccero en la batería, Gonzalo García-Sayán en los teclados, Eduardo Samamé en el bajo y Diego Carbajal en la segunda guitarra.

El concierto “Los Belking´s 5.0 – Nuestra Herencia” marcará la celebración por sus 50 años de vigencia musical. Será este sábado 25 de abril a las 7.00pm en el auditorio Nicomedes Santa Cruz, en el Parque de la Exposición.

Será la oportunidad perfecta para escuchar a esta legendaria banda tocar en vivo sus temas clásicos, así como piezas de su nuevo repertorio junto a artistas invitados nacionales y extranjeros. Las entradas ya se venden en Teleticket.