A fin de dar continuidad al trabajo inspirado en la herencia de José María Arguedas y fomentar el respeto por nuestra diversidad cultural, el Ministerio de Cultura y la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) rendirán homenaje al 50 aniversario de la novela “Todas las Sangres”, una de las obras capitales de las letras peruanas de su autoría.

El libro de ensayos “Todas las sangres, Cincuenta Años Después”, editado por Carmen María Pinilla, cuenta con las reflexiones de grandes autores y pensadores como Mario Vargas Llosa, Aníbal Quijano, Gonzalo Portocarrero, Martín Lienhard, Stefano Varese, entre otros.

Además de este valioso libro de ensayos, se presentará una reimpresión fiel y autorizada de la novela. Ambos volúmenes han podido ser publicados con el apoyo de la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) del Cusco.

Participarán del evento Luis Peirano, ex ministro de Cultura; Luis Nieto Degregori,  narrador y lingüista cusqueño y el antropólogo  Ramón Mujica, director de la Biblioteca Nacional. La cita será en el auditorio Mario Vargas Llosa de la BNP el miércoles 18 de marzo a las 6:30pm.