Además se prepara para una intensa gira por Argentina y la producción de su nuevo disco.

Fiesta en la Asociación Guadalupana. Este 1 de abril, La Nueva Invasión, Sabor y Control y Olaya Sound System te pondrán a bailar de principio a fin.

Antes de su gira por Argentina, la banda ganadora del fondo Ibermusicas, brindará un show espectacular como despedida en los escenarios limeños.

Hay que indicar que esta es la segunda vez que La Nueva Invasión regresará a Argentina para mostrar su música. Se quedarán más tiempo por una serie de presentaciones que tienen confirmadas en Buenos Aires. Además, iniciarán la producción de su disco junto a uno de los productores de cumbia más entrañables de Argentina, Matías Mendes, ‘El Chávez’, quien desarrollará el concepto de su segundo disco y canalizará los nuevos sonidos que explora LNI.

A la par, la Nueva Invasión realizara talleres de música en los Altos de San Lorenzo, un barrio de bajos recursos de la ciudad de La Plata y realizarán una presentación en este barrio gracias al proyecto Barrio Adentro.

No te puedes perder esta fiesta. La cita es este 1 de abril en la Asociación Guadalupana (Av. Alfonso Ugarte 1398). Entrada: S/. 20.