Líder de Zoé llega el próximo 9 de agosto para presentar su segundo trabajo como solista titulado ‘Voluma’

El cantautor mexicano León Larregui, líder de la banda Zoé, regresa para presentar su segundo trabajo como solista titulado “Voluma”,  el próximo 9 de agosto en el teatro Luigi Pirandello, como parte  de una gira que recorrerá países como México, Colombia, Ecuador y Estados Unidos.

“Voluma” es el trabajo más personal y experimental de León Larregui. Doce canciones que nos llevan en un viaje a través de los sonidos de sintetizadores, cajas de ritmos y  pincelazos de música electrónica. Una producción, que lo distancia los sonidos acústicos de “Solstis” (2012), certificado con disco platino en México por sus exitosas ventas.

La temática de las letras de ‘Voluma’, producico por Adam Jodorovsky en Francia, abarca las experiencias y transformación personal experimentadas durante durante el proceso de nacimiento del primer hijo del cantante.

Este show dará inicio a una nueva serie de ‘showcases’ de bandas y artistas que vienen al país a promocionar lanzamientos de la promotora especializada en conciertos de música alternativa e independiente peruana.

Las entradas están a la venta en la plataforma Joinnus S/160 Mezzanine (Planta alta), y S/190 Platea (Planta baja).