Grandes y chicos podrán participar en alternativas de artes plásticas, gráficas, escénicas, vocales, musicales, manuales y marciales; además de bailes y danzas

Con la finalidad de promover el arte como una excelente opción para las vacaciones de enero y febrero, el Museo de Arte de Lima – MALI lanza la temporada del VeraneArte 2017, un programa con más de 100 talleres y cursos que se estarán presentando en 17 sedes ubicadas en 15 distritos de Lima y Callao.

Por medio de esta gran oferta cultural se presenta una serie de alternativas que permitirán a grandes y chicos practicar y desarrollar habilidades especializadas en artes plásticas, gráficas, escénicas, vocales, musicales, manuales y marciales; además de bailes y danzas.

Por los meses de enero y febrero contaremos con locales temporales en Ate, Callao, Chorrillos, Comas, Los Olivos, Miraflores, Pueblo Libre, San Juan de Lurigancho, San Miguel, Surco y Villa El Salvador; que se suman a las sedes permanentes de Lima, Callao, Independencia, San Isidro y La Molina.

El público podrá escoger cursos tradicionales como ballet, pequeños artistas, marinera norteña, guitarra, violín, dibujo y pintura, karate y fotografía, o los que se han ido sumando en los últimos años, como pequeñas estrellas (canto, baile y teatro), arte y creatividad, ritmos latinos, dance for kids, entre otros. Las inscripciones se encuentran abiertas y el inicio de clases es a partir del 4 de enero.

Inicio de clases a partir del 4 de enero de 2017. Pago único por mes: S/ 130. Conoce mayor detalle sobre los cursos del MALI mediante la web www.mali.pe/educacion o en el fanpage de los CursosMALI https://www.facebook.com/cursosmali