Un drama juvenil que retrata las miserias y carencias de una generación encandilada consigo misma se presenta en el CCPUCP

El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú presenta “Fragmentos”, un inquietante drama juvenil en un acto escrito y dirigido por Carlos Galiano, y representado por un joven y talentoso elenco.

 “Fragmentos” es una obra que expone el drama de ocho jóvenes limeños, que pesar de sus diferencias, convergen para celebrar el cumpleaños número treinta de uno de ellos. Todo comienza como una divertida reunión juvenil, pero poco a poco la intolerancia, las ansias de reconocimiento, el miedo a perderlo todo, convertirá esta reunión en un momento decisivo en la vida de cada uno de ellos.

“Fragmentos” es un drama psicológico crudo y cercano, que retrata las miserias y carencias de una generación de jóvenes encandilada consigo misma, y que encuentra muy difícil pensar en el otro, y mucho más aún aceptarlo.

“Esperamos que el recorrido por esta obra pueda despejar un poco el horizonte de quienes la atraviesen y, en estos tiempos de tanta enajenación, acercarnos a la posibilidad de mirarnos de verdad y asumir quiénes somos”, comenta Galiano, quien dirige por primera vez una obra de su autoría.

“Fragmentos”  cuenta con las actuaciones de Manuel Gold, Karina Jordán, Mayella Lloclla, Sebastián Monteghirfo, Mikhail Page, Gisela Ponce de León, Jely Reátegui y André Silva. Podrá verse desde el 14 de setiembre hasta el 20 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro) Pueden encontrar las entradas en Teleticket y en la boletería del Centro Cultural desde S/ 15.