El encuentro de arte y música electrónica será el sábado 27 de enero en Punta Negra

Uno de los eventos playeros más grandes del verano regresa recargado, en el marco de las celebraciones por los diez años del festival Selvámonos. Doce horas de música y arte, hacen de esta reunión una experiencia musical imperdible en una de las playas favoritas de Lima.

En medio de la riqueza natural que ofrece la costa peruana, 3500 personas podrán ser parte de este evento que busca sensibilizar a los participantes sobre el impacto  medio ambiental de una manera lúdica y creativa. Un encuentro que es cada vez más completo, y que permite reunir a la gente alrededor de la música y de los retos medios ambientales. De esta manera, el púbico tendrá una experiencia artística integral en un ambiente playero enmarcado en la naturaleza costera y la belleza del mar.

En esta quinta edición, el festival Electro Selvámonos tendrá varias sorpresas a propósito de los 10 años de Selvámonos. Además del explosivo line-up de DJ nacionales e internacionales, el público podrá encontrar una increíble feria de arte y comida, dos escenarios (el principal y un domo) y el “merch”  con los productos oficiales de Selvámonos por aniversario.

Las entradas anticipadas “early bird” se pueden conseguir en esta preventa exclusiva  de S/. 45 hasta el martes 5 de diciembre.

Fecha del evento: 27  de enero

Lugar: Playa Punta Negra

Entradas: Joinnus (goo.gl/Z95yGT) y en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.