El especial de comedia de fin de año que reúne a lo mejor del talento local en el Jazz Zone de Miraflores

La Humorada presenta un nuevo especial de fin de año que reúne a lo mejor del stand-up local: la Selección Peruana de stand-up congrega nuevos talentos y comediantes ya consagrados para una hora de humor explosivo.

Un momento para recopilar todo el trabajo que se ha ido desarrollando en el ambiente del stand-up comedy local durante el 2017 y que será entregado de la mano de los cómicos, con nada más que un micrófono, un taburete y una colección de teorías, observaciones y anécdotas personales que van desde las más absurdas, hasta las más agudas e inteligentes.

Mucha chispa léxica, simplicidad en escena, pasión y picardía, son ingredientes para un cóctel de pura risa y diversión. ¡Tres comediantes por función en un show imperdible!

Participan Ricardo Mendoza, Jimmy Astley, Job Mansilla, Leonardo León, Pablo Rodriguez Castro, Gladys Gavancho, Jaime Herrera, Eugenia Guevara, Norka Gaspar, Ángel Salcedo, Daniel Rosas y Alejandro Suárez. Todos los martes de diciembre a las 8:00 p.m., en Jazz Zone (Av. La Paz 656 Pasaje “El Suche”, Miraflores).

Entradas a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda S/40 General S/20 estudiantes y en boletería del local.