Pasatiempo también es una agencia dedicada a ofrecer consultorías en prensa, marketing y gestión cultural enfocada a instituciones culturales y artísticas.

Desarrollamos estrategias para la difusión de proyectos y fidelización de públicos, y diseñamos campañas efectivas y segmentadas para llegar y captar a nuevos usuarios.

Contamos con una red de colaboradores especializados en el sector cultural, que ayudarán a que tu proyecto sea exitoso.

 

 

DIRECTOR: Eduardo Alcántara

Hola, mi nombre es Eduardo Alcántara y mi vida gira en torno a las artes y la cultura. He trabajado desde 2009 como periodista cultural en diferentes medios de comunicación e instituciones educativas. Soy Licenciado en Comunicación Social y egresado de la Maestría en Gestión Cultural. Mi pasión por la cultura hace que exista Pasatiempo.pe, un portal que me permite compartir experiencias del sector y apoyar las propuestas artísticas de mi país. (Ver LinkedIn)


pas2

EDITORA EJECUTIVA: María Inés Ching

Hola, soy María Inés Ching, periodista y comunicadora desde el 2007. Siempre me ha interesado el arte y sus expresiones, me encanta visitar museos, ir al teatro o a conciertos, la literatura y el cine. Además apoyo proyectos sociales y sostenibles que aporten al desarrollo de las comunidades. (Ver LinkedIn)

pas1