When:
Mayo 5, 2016 @ 8:00 pm – 10:00 pm
2016-05-05T20:00:00-05:00
2016-05-05T22:00:00-05:00
Where:
Gran Teatro Nacional
Av. Javier Prado Este 2225
San Borja 41
Perú
Cost:
Desde S/ 32

A los 90 niños y jóvenes que conforman el coro Voces del Sol se suman tres invitados de lujo: Lucho Quequezana, Juan Antonio Dompablo y Mario Velásquez

Tras dirigir el coro Asia Pacífico 2015 en Japón, la prestigiosa directora coral Claudia Rheineck vuelve a sorprender con un concierto diferente de la mano del su espectacular coro de niños y jóvenes Voces del Sol. Se trata de “Sueños”, una propuesta coral diferente e innovadora, que nos presenta una manera distinta de escuchar música.

Algunas de las canciones que han marcado nuestras vidas, como las bandas sonoras de “El Rey León”, “Los Miserables”, “El Fantasma de la Ópera”, “La Sirenita”, “Los Coristas”, entre otros, serán interpretadas por 90 niños y jóvenes que conforman el coro Voces del Sol, así como músicos sinfónicos, banda e invitados de lujo como Lucho Quequezana, el tenor Juan Antonio Dompablo y el actor Mario Velásquez.

El espectáculo “Sueños”, presentado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, es un mundo sonoro de fantasía que teje una historia y va construyendo una tensión narrativa hasta el final. Un personaje, proveniente del mundo imaginario de los sueños, nos conducirá a través del este mundo mágico donde se encontrará con diversos sentimientos y emociones como el amor, la ilusión, el desengaño y la libertad.

“Sueños” es una historia de esperanza, nostalgia e inocencia que componen la esencia del ser humano y su complejidad, narradas para el deleite del público. Sentimientos que pueden asimilar hasta los más pequeños, gracias a la universalidad de la música. Será un recorrido musical, cinematográfico y operístico armonizado por voces de niños y jóvenes que cuentan con una excelente trayectoria en el campo coral.

El ensamble Voces del Sol ha reunido con los años una formación vocal y musical que compite con los más altos estándares internacionales. Así, la técnica vocal sumada a la virtud de sus talentos y profundidad interpretativa componen la fórmula perfecta para comunicar emociones profundas a sus oyentes y espectadores.

La cita será este jueves 5 de mayo a las 8.00 p.m. en el Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja). Entradas a la venta desde S/32 en Teleticket. Sin duda, será la oportunidad perfecta para sumergirnos una vez más al mundo de los sueños.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments