When:
Junio 7, 2016 @ 8:38 pm
2016-06-07T20:38:00-05:00
2016-06-07T21:08:00-05:00
Cost:
Free

Estudio de diseño lanza el poemario perdido de Oscar Málaga (Lima, 1946) que hoy es recuperado en forma de libro-objeto

En un esfuerzo por explorar los límites del diseño editorial, Apollo Studio anuncia el inicio de su Proyecto de Experimentación Editorial Apollo, que busca dotar a sus títulos de un soporte que potencie la experiencia de lectura, convirtiendo al libro en un objeto de colección. Múltiples formatos, experimentos visuales y diversas transgresiones a los estándares tradicionales convierten a Apollo Studio en el único estudio de diseño en Perú que apuesta por crear un sello editorial propio.

No se trata solo de un libro objeto. El Proyecto de Experimentación Editorial Apollo busca cambiar los paradigmas del diseño en el Perú mediante un diálogo equitativo entre la forma y el contenido, en beneficio de la lectura de rescates literarios, investigaciones visuales y experimentación editorial. No es solo un sello, es el inicio de una nueva forma de entender el mercado y la industrial cultural, que sigue creciendo y diversificándose.

Apollo Studio es un joven equipo de diseñadores con diversas trayectorias profesionales, capaces de combinar con éxito el diseño, el arte y las ciencias sociales, lo que les permite dotar de una identidad única a cada uno de los volúmenes de su colección.

“Canciones desentonadas y alegres aterrizajes para evitar el suicidio”, el mítico poemario de Oscar Málaga perdido por más de 40 años, será el primer título publicado por Apollo Estudio en el marco de su Proyecto de Experimentación Editorial. La cuenta regresiva para una nueva plataforma de despegue ha comenzado.

Photo Gallery

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments