When:
Enero 12, 2017 @ 5:24 am – 6:24 am
2017-01-12T05:24:00-05:00
2017-01-12T06:24:00-05:00

¿Te has preguntado qué hacen las organizaciones artísticas para implicarme en lo que voy a ver desde que compro mi entrada hasta que veo la obra? ¿Y qué hace conmigo desde que termina la obra hasta mucho después? ¿Y durante la obra?

“Implica a tu público – Vol 1.”, escrita por Alan Brown y Rebecca Ratzkin, editado por Asimétrica, arroja luz a estas preguntas y nos ofrece ayuda para segmentar al público según su manera de implicarse, estableciendo una categorización de la audiencia y planteando una metodología para poner en marcha nuestro propio programa de implicación.

¿Cómo hacer esto cuando el entorno y los hábitos de consumo cultural están cambiando tan rápidamente? El contexto demanda experiencias artísticas más intensas, con un mayor nivel de interactividad y personalización. ¿Cómo hacerlo reconociendo que cada persona tiene preferencias diferentes a la hora de implicarse con un programa artístico concreto?

Esta es una revisión crítica de los esfuerzos realizados por organizaciones artísticas sin ánimo de lucro para implicar a su público en experiencias más profundas y de mayor impacto. Un texto adecuado si quieres investigar más sobre tu público.

► DESCÁRGATE EL PDF AQUÍ

publico

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments